Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a líder criminal de "Los Rojos"


Agentes de la Procuraduría General de la República, detuvieron en Morelos a “Justino González Hernández”, alias “El Justo”
Crédito: PGR, ,
|
01 de Mayo 2017
|

En Morelos, agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, detuvieron a “Justino González Hernández”, alias “El Justo”, considerado como jefe de Plaza del Grupo criminal “Los Rojos”.

“El Justo”, es considerado por las Autoridades como el encargado de la logística del trasiego de heroína y cocaína hacia Estados Unidos, de una célula delictiva que opera Morelos.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de la República, Justino González, de 35 años de edad, originario de la entidad Morelense, se le considera como probable responsable de diversos homicidios de integrantes de grupos delictivos antagónicos, desapariciones, secuestros y extorsiones, además de ser el principal operador en los Municipos de Hutzilac y Cuernavaca de una organización delictiva con presencia en el estado de Morelos.

Se le vincula como el principal responsable de la desaparición de dos agentes adscritos a la PGR y de un Policía Federal ocurrido en enero de este año.

Junto con “El Justo”, se logró la captura de José Manuel “N”, quien colaboraba con Justino “N” como su escolta.

Se les aseguraron un arma larga, una corta, 2 kilogramos aproximadamente, y 22 dosis de una sustancia con las características propias del cristal; diversos equipos telefónicos, así como dos vehículos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería