Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Morelos en transparencia


Reconoce ASF al gobierno estatal
Crédito: , ,
|
31 de Agosto 2016
|

Por el cumplimiento al 100 por ciento de su obligación de publicar el uso y destino de los recursos del segundo trimestre de 2016, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos ha sido reconocido por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Así lo dio a conocer el auditor superior Juan Manuel Portal al Gobernador Graco Ramírez, a través de una misiva fechada el 23 de agosto del presente año.

“Por este conducto, me permito hacer de su conocimiento que, una vez consultada la página de internet de esa entidad federativa, se observó un cumplimiento del 100 por ciento, en la obligación de publicar los informes trimestrales del uso y destino de los recursos en los plazos establecidos en la Ley correspondientes al segundo trimestre de 2016.”

Lo anterior respecto al ejercicio y destino de los recursos públicos federales que por cualquier concepto le han sido ministrados, y atendiendo a lo señalado en los artículos 69, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 y 81.

En el oficio OASF/1477/2016 Juan Manuel Portal hace un reconocimiento al esfuerzo que los servidores públicos morelenses.

“Lo invito a continuar honrando los principios de transparencia y rendición de cuentas, a los que nos obliga a nuestra carta magna”, concluye Juan Manuel Portal.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería