Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Graco crecimiento turístico de Morelos


Graco Ramírez afirmó que Morelos está cambiando gracias al esfuerzo compartido de cuatro años
Crédito: GRACO, ,
|
27 de Septiembre 2016
|

En el marco del Día Internacional del Turismo, el gobernador Graco Ramírez aseguró que hoy Morelos es otro como resultado de cuatro años de trabajo, en los que la prioridad fue revertir la percepción negativa que había del estado, y construir la infraestructura de comunicación que desde hace más de 20 años no se hacía, pero que era necesaria para su desarrollo turístico, comercial y económico.

Asimismo, afirmó que la inversión privada, reflejada en la construcción de dos plazas comerciales y mil 150 nuevas habitaciones, es una señal de confianza, consecuencia de la seguridad y tranquilidad que hoy vive Morelos, que se observa en una mayor presencia de visitantes, nacionales y extranjeros; actividad turística y económica que dan certeza a los inversionistas.

“Ya somos un destino de primer nivel y eso nos genera la presencia de visitantes con un poder adquisitivo mayor, para generar una economía local mucho más fuerte en nuestro estado. Esa es la ventaja de este tipo de inversiones, que nos genera un ingreso que no teníamos antes”, explicó.

Graco Ramírez afirmó que Morelos está cambiando gracias al esfuerzo compartido de cuatro años y ello traerá más inversión, más empleos y más seguridad.

Tras entregar el reconocimiento al Mérito Turístico 2016 a Víctor Felipe Ballesteros Martínez, por Innovación Turística en la operación del “Turibús 279 Cuautla”, y a Harriet Goff Guerrero, de la Asociación de Institutos de Enseñanza del Español en Cuernavaca A.C., por el fortalecimiento de la actividad turística, el Gobernador detalló las obras y acciones que en Morelos se están realizando a favor de la gente y la economía; así como los atractivos turísticos, históricos y culturales que le dan valor a la entidad.

El Gobernador recordó que el estado cuenta con historia, cultura y una tradición gastronómica. Precisó que tenemos dos pueblos mágicos, 11 conventos, 200 haciendas, el jardín floral más grande del mundo y un zoológico; balnearios ejidales, que han ampliado su oferta al construir habitaciones, entre otros atractivos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Química y Servicios de transporte encabezan la lista
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería