Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Gobernador importancia del Consejo de Capital Humano


Informa en Monterrey sobre la beca salario
Crédito: , ,
|
07 de Julio 2016
|

La mejor herramienta para erradicar la violencia es mediante la educación, por ello en Morelos se becan a los estudiantes a partir de tercero de secundaria y hasta universidad, de ahí la importancia de fortalecer el Consejo de Capital Humano, que vincula la academia con la empresa que es la generadora de empleos, afirmó Graco Ramírez.

Al encabezar la presentación del Encuentro Empresarial Morelos 2016 a realizarse los días, 9, 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones, ante integrantes de la Coparmex Monterrey, aseguró que será un encuentro propicio para generar una agenda nacional sobre los temas que le competen al país en materia económica y política.

Graco Ramírez dio a conocer que al evento en Morelos, asistirá el ex presidente español Felipe González, y destacó el ambiente internacional que se vivirá en aquel momento desde el Brexit, que se vive hoy día, hasta la elección en Estados Unidos.

En esta ocasión se pondrá en marcha la primeria feria virtual: http://feriavirtual.eemorelos.mx, un lugar en donde los empresarios se podrán conectar con aliados de todo el mundo, así como proveedores calificados, a través de stands personalizados a un precio económico.

El acceso para los visitantes no tendrá costo y se esperan más de 50 mil en un lapso que comprende del 7 al 25 de noviembre.

Jazmín Bastida Colinas, presidenta de la Coparmex, Morelos, aseguró que uno de cada dos parabrisas en México está hecho en Morelos por Saint Gobain. En la planta Nissan de Civac se producen 1,300 vehículos diarios, mientras que la planta de Autotek, primera empresa del sector metalmecánico instalada en Morelos invirtió 210 millones de pesos.

Por su parte César Montemayor Zambrano, presidente de la Coparmex, Nuevo León dijo que es necesario hacer un frete común contra la corrupción, a fin de que las empresas sigan generando riqueza, empleo y en general mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería