Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Cuauhtémoc Blanco trabajo en cinco meses de gestión


Acude alcalde a primaria de colonia "Jiquilpan"
Crédito: , ,
|
07 de Junio 2016
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que “a cinco meses de esta administración me siento contento de trabajar para todos los cuernavacenses y estoy comprometido con las familias, los alumnos, los padres de familia, los maestros y todos los ciudadanos en general”.

Luego de presenciar la interpretación de los integrantes del coro escolar, en los honores a la bandera en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la colonia “Jiquilpan”, el alcalde aseguró que “quiero invitar a los alumnos a cuidar su escuela, que es su lugar de estudios y convivencia, debemos ser responsables y trabajar en unidad, alumnos, maestros y padres de familia”.

A nombre de la comunidad escolar, la directora de este plantel, Rocío Ramírez, reconoció la atención que en esta administración municipal se ha dado a las diferentes solicitudes de apoyo para el mejoramiento de esta escuela, “Alcalde, hemos encontrado una muy buena respuesta por parte de sus colaboradores en las peticiones que hemos realizado para mejorar nuestra escuela”, dijo.

En esta ceremonia de honores a la bandera estuvieron presentes las regidoras Gudelia Colín y Modesta Ruiz, los regidores Arturo Aldaco, Pedro Linares y Jorge Dada, así como el Secretario de Desarrollo Social, Israel Yúdico Herrera, el Director de Educación, Abel Espin.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

Generación Z, un reto para las empresas