Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Aurelio Nuño aporte del Consejo de Capital Humano


El secretario de Educación estuvo en Morelos
Crédito: , ,
|
01 de Julio 2016
|

Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), consideró que el Consejo de Capital Humano para el desarrollo de Morelos, es modelo para el progreso del país, gracias a la coordinación entre Gobierno, Academia y la Iniciativa Privada.

El gobernador, Graco Ramírez, recibió a Nuño Mayer en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en la tercera sesión de Consejo, donde se expusieron los avances de cada uno de los puntos estratégicos.

Debido a que el Consejo permite la articulación de todos los sectores sociales, el titular de la SEP señaló que se trata de un proyecto claro, con una visión amplia, generosa, que se aterriza en temas que logran resultados en planes específicos.

“Esta es la visión para México, para Morelos, ir en la construcción de capital humano y a partir del diálogo la inclusión de todos los sectores; juntos ir resolviendo los problemas sobre esta visión y sobre proyectos muy concretos”, puntualizó.

Graco Ramírez mencionó que el objetivo del Consejo de Capital Humano es formar a profesionistas más competitivos, que cubran las necesidades requeridas por la industria y las empresas que están llegando y llegarán a Morelos.

“Se trata de que el empleo sea para los morelenses, sin que esto implique cerrar la puerta a quienes lleguen de otras entidades”, señaló el Gobernador.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, presentó los avances que se han realizado en los cuatro factores fundamentales para el desarrollo económico: Sustentabilidad, Conectividad, Capital Humano y suficiencia energética.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería