Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Descartan declive de Morena tras desaparición de bancada


Asegura presidente del CEN que Manuel Nava enfrenta proceso por corrupto
Crédito: Morena, ,
|
03 de Noviembre 2016
|

Luego de la desaparición de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Congreso local debido a que el diputado Manuel Nava Amores se pasó al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal de Morena, aseguró que cada día el partido está más fortalecido.

“La izquierda a la que pertenece Morena, la que fundó el partido hace dos años, es la que ha propuesto y encabezado gobiernos de resultados comprobados”, aseguró Miguel Lucia Espejo, “en éste partido estamos trabajando por construir un país con desarrollo y oportunidades para todos. Queremos lograr la consolidación democrática y estamos seguros de que cada militante y simpatizante ha tomado la decisión de ir junto con nosotros para edificar la verdadera esperanza”.

Afirmó que la carta a través de la cual Nava Amores deja su bancada carece de una identidad, sólo se plasma su firma y donde asegura que se integra a las filas de un partido político, que estas acciones por parte del legislador responden al proceso de expulsión que enfrenta en Morena derivado a la corrupción, decisiones personales del diputado con objetivos económicos y beneficios personales.

“Hemos puntualizado las decisiones del legislador Nava Amores de ir en contra de los principios de Morena, por ello, su expulsión del partido era inminente”, dijo el presidente.

Finalmente, Miguel Lucia, señaló que será responsabilidad de aquellos institutos políticos que permitan la adhesión del diputado, sin embargo, afirmó que en Morena no hay espacio para los corruptos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería