Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Descansarán restos de Mario Almada en Huatabampo, Sonora


El actor pasó sus últimos días en su casa de la colonia Delicias, en Cuernavaca.
Crédito: FALLECE EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE MARIO ALMADA, 61005002. México, 5 Oct. 2016 (Notimex-Archivo).- Leticia Almada, hija del legendario actor Mario Almada, confirmó que la tarde de este martes a las 18:15 horas el director de cine de 94 años de edad, falleció por causas naturales y después de disfrutar una reunión familiar en su casa de Cuernavaca, Morelos. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCÍA/FGV/ACE/,
|
05 de Octubre 2016
|

Los restos mortales del actor Mario Almada fueron cremados este día en Cuernavaca y permanecerán en casa de su hijo Marcos hasta noviembre, cuando sus cenizas sean enviadas a su tierra natal, Huatabampo, Sonora, informaron sus familiares.

El actor, que falleció ayer a sus 94 años por causas naturales, pasó los últimos años de su vida en su casa de la colonia Delicias en Cuernavaca.

Tras el deceso de este icono del cine mexicano, el presidente municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, se comunicó vía telefónica con Mario Almada Junior, para darle sus condolencias y acordar el momento en que trasladen al actor a esta tierra.

Cabe señalar, que el actor mexicano, Mario Almada, filmó más de 400 películas durante su trayectoria de 70 años en el cine nacional.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La reciente onda de calor registrada en los últimos días en el centro del país ha puesto en jaque  a  sus habitantes, co...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería