Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aquí puedes ver segundo debate en Morelos


Será transmitido por la televisión y radio pública a través de las señales del IMRyTV y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en punto de las 20:00 horas
Crédito: Foto @Impepac, ,

Notimex

Editor
|
20 de Junio 2018
|

Desarrollos social y sustentable son las temáticas sobre las que discutirán esta noche la candidata y los siete candidatos a la gubernatura de Morelos durante el segundo debate oficial a realizarse en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV).

De acuerdo con información del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a las 20:00 horas los aspirantes al gobierno del estado se darán cita para abordar estas problemáticas y ofrecer propuestas.

También se contará con un segmento de preguntas rápidas que desarrollará uno de los moderadores, Carlos Hugo Félix Gaxiola, quien junto con Michell Onofre, serán los encargados de conducirlo.

El debate, con una duración de dos horas, será transmitido por la televisión y radio pública a través de las señales del IMRyTV y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Además, por las plataformas de redes sociales y la página web del Impepac, en la televisión y radio privada, así como diferentes plataformas de las redes sociales.

Se prevé la participación en este debate de la candidata Nadia Luz María Lara Chávez, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); del abanderado independiente Fidel Demédicis Hidalgo, así como Jorge Meade Ocaranza, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También de Mario Rojas Alba, por el Partido Humanista; Cuauhtémoc Blanco Bravo, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Encuentro Social, del Trabajo (PT) y Morena.

De igual modo, se espera participen en este ejercicio electoral, Víctor Manuel Caballero Solano, de la coalición Por Morelos al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano; Alejandro Vera Jiménez, postulado por el Partido Nueva Alianza.

Además, Rodrigo Gayosso Cepeda por la coalición Juntos por Morelos, compuesta por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata.

En esta ocasión, el debate se desarrollará en un set de televisión sin público, estando presentes únicamente la y los candidatos participantes y los moderadores, así como el equipo técnico de producción.

La ubicación de cada aspirante a la gubernatura será de acuerdo con un sorteo que se realizará momentos antes del inicio de la transmisión, y se desarrollarán cinco sorteos para la participación en cada una de las rondas que se habrán de celebrar, correspondiente a la ronda de apertura, las temáticas, y de preguntas rápidas y cierre.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería