Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Denuncia locutor supuestas amenazas en su contra


El comunicador Juan José Arrese difundió un audio que vincula al subsecretario de gobierno y al líder estatal del PRD
Crédito: Screen Shot 2016-12-12 at 7.09.39 PM, ,
|
12 de Diciembre 2016
|

El conductor del programa “El Toro Matutino”, Juan José Arrese, denunció públicamente que recibió supuestas amenazas del líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda y presume que pudiera ser como consecuencia del apoyo que él ha brindado al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo a lo dicho por el conductor,  se enteró de la amenaza a través del subsecretario de gobierno local, Jorge Meade González, quien vía telefónica, le dijo:

“Me acaba de hablar Rodrigo (Gayosso), güey. A mí me da mucha pena porque eres mi amigo, güey. Me preocupa. Me dijo que no, que salgas del ayuntamiento (de Cuernavaca), que te dejes de mamadas porque te van a ir a romper la madre a tu casa y la chingada”.

En el audio que fue difundido por el propio comunicador, se escucha supuestamente a Jorge Meade González, manifestarle la amenaza en nombre de Gayosso Cepeda.

Escucha el audio  aquí

Más tarde, Arrese difundió un vídeo en el que expresa temor y culpa a Gayosso Cepeda de lo que le pueda ocurrir a él, a su familia o a sus compañeros del noticiero de radio.

Arrese no se presentó a su programa de radio, pero habló por teléfono y acusó a Gayosso Cepeda de amenazarlo a través de Meade González.

Tras presentar el audio de la amenaza, dijo que salió del estado junto con su familia y que se retiraba del programa radiofónico.

Hace dos semanas, Cuauhtémoc Blanco, denunció que Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador Graco Ramírez, estaba haciendo de todo por destituirlo.

Cabe mencionar que Arrese ha apoyado desde su espacio al exfutbolista y, según su versión, eso habría traído como consecuencia la amenaza del líder perredista estatal.

Hasta ahora, ni Gayosso Cepeda ni Meade González se han pronunciado al respecto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería