Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Declina Alejandro Vera a favor de Cuauhtémoc Blanco


Ante algunos de sus simpatizantes, Vera indicó: "he tomado la decisión personal de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco. Una decisión difícil, una decisión dolorosa".
Crédito: Twitter @cuauhtemocb10, ,
Editor
|
24 de Junio 2018
|

El aspirante a la gubernatura de Morelos por el partido Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, declinó esta mañana a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En una plaza de esta capital, ante algunos de sus simpatizantes, Vera indicó: “he tomado la decisión personal de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco. Una decisión difícil, una decisión dolorosa”.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) señaló que el pueblo marca una tendencia y es sabio, “yo puedo equivocarme, pero los morelenses nunca, nos están diciendo quien quiere que encabece el gobierno de nuestro estado”.

Alejandro Vera hizo tales señalamientos, previo a asistir al cierre de campaña de Blanco Bravo, este domingo en Cuernavaca, donde dijo que confía en que el aspirante de Juntos Haremos Historia obtenga el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería