Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Dan seguimiento a elaboración del Plan Estatal de Prevención del Delito


Matías Quiroz llamó a los ayuntamientos, así como a la sociedad en su conjunto, a participar de manera organizada a través de los Comités de Vigilancia Vecinal, para ser partícipes de lo que sucede en su entorno y puedan actuar de manera oportuna y firme.
Crédito: , ,
|
23 de Marzo 2016
|

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con Sandra Rivera Alemán, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para dar seguimiento a la elaboración del Plan Estatal de Prevención del Delito.

Lo que se busca, dijo el encargado de la política interna del gobierno de Morelos, es tener una participación ciudadana más activa y que se involucre en las distintas acciones y programas que se ejecutarán dentro del Plan.

Llamó a los ayuntamientos, así como a la sociedad en su conjunto, a participar de manera organizada a través de los Comités de Vigilancia Vecinal, para ser partícipes de lo que sucede en su entorno y puedan actuar de manera oportuna y firme.

Se acordó sostener reuniones periódicas, a fin de evaluar las acciones del Plan Estatal de Prevención del Delito y, a su vez, se pueda dar mayor certeza a las familias de un entorno en paz y seguridad.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas