Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Dan prórroga para verificación de vehículos en Morelos


Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
03 de Octubre 2017
|

Con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que habrá prórroga hasta el 31 de octubre para los propietarios de vehículos cuya terminación de placas sea 5 y 6, engomado color amarillo, y engomado color rosa con terminación 7 y 8.

En un comunicado, se informó que dentro del mismo mes, también deberán verificar los propietarios de vehículos de engomado color rojo con terminación 3 y 4 correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

“Se tomó esta medida por los retrasos suscitados por el sismo del 19 de septiembre, por lo que los propietarios no se harán acreedores a las sanciones correspondientes”, señaló Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS.

Además, para los propietarios de vehículos que obtengan como resultado una constancia técnica de rechazo en la primera verificación, realicen las reparaciones correspondientes y se presenten nuevamente a verificar dentro de los 15 días posteriores, la segunda prueba se realizará sin costo.

La ciudadanía puede acudir a realizar su verificación vehicular en los centros autorizados en Cuernavaca: en Ocotepec, Cantarranas y San Diego; Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Yecapixtla y Temixco que atienden en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Cualquier queja o anomalía pueden reportarla al 317 55 99 o al correo electrónico denuncias.propaem@morelos.gob.mx

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería