Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco no acudirá a segundo debate en Morelos


Cuauhtémoc Blanco denunció a sus contrincantes, Jorge Meade Ocaranza del PRI y a Víctor Manuel Cabaello Solano de unirse en su contra y los acusó de formar parte de “la mafia del poder”
Crédito: Imagen: @cuauhtemocb10, ,
|
20 de Junio 2018
|

El día de hoy se realizará el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Morelos y el puntero de las encuestas, Cuauhtémoc Blanco dijo que no va a cudir.

“No ya les dije que no, en el primer debate se pusieron un chicharo y andaban mandándose mensajes en el celular, eso es una falta de respeto, por eso no vamos a ir, ya no vamos a acudir”, comentó el abanderado de Encuentro Social, PT y Morena, al acusar a sus contrincantes de haber hecho trampa durante el primer debate.

“No les vamos a dar más importancia a estos sinvergüenzas que siempre han mentido a la gente, lo que quieren es tener raiting conmigo y darles un poquito de reflectores pero ya no”, agregó el exfutbolista.

Cuauhtémoc Blanco denunció a sus contrincantes, Jorge Meade Ocaranza del PRI y a Víctor Manuel Cabaello Solano de unirse en su contra y los acusó de formar parte de “la mafia del poder”.

“Es como dice Andrés Manuel, son la mafia del poder, se quieren dar a notar, quieren que los vean ahí, para que vean que están unidos y arreglando sus asuntitos maquiavélicos, mafiosones para ver ahora que quieren inventar ahora en este debate, pero ya no”, agregó Blanco.

El segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura se realizará en el Instituto Morelense de Radio y Televisión, comenzará a las 20:00 horas y se tratará el tema de desarrollo social y sustentable.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería