Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco niega llevarse diputados electos de Morena al PES


Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, arremetió contra el gobernador electo de Morelos
Crédito: Yeidckol y Cuauhtémoc. Foto: CapitalMedia, ,
|
10 de Septiembre 2018
|

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, negó que él o su equipo de trabajo ofrezcan algún tipo de remuneración a los diputados electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el fin de integrarlos al Partido Encuentro Social (PES) o cualquier otro.

Por medio de sus redes sociales Blanco Bravo afirmó que “la relación con los actuales diputados locales de todos los partidos en Morelos ha sido de total respeto, siempre en la búsqueda de construir una agenda común, pero observando ante todo la división de poderes, sin distingos partidistas y con Morelos al centro de la agenda y prioridades”.

Esto luego de que Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, le recriminara durante el Encuentro Nacional de Diputados Locales a Cuauhtémoc Blanco no haber integrado a su gabinete al ex senador Rabindranath Salazar.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin ‘aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de manera conjunta, tristemente esto no ha sucedido”, dijo Polevnsky durante el encuentro con legisladores de los tres partidos que integraron la coalición Juntos Haremos Historia.

Agregó que el secretario particular de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sáenz, buscaba que los diputados de Morena en la entidad se fueran con ellos. “Nos ha ido quitando, ‘el españolete éste’ nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque su diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismo”.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco dijo respetar las opiniones de Polevnsky; sin embargo, lamentó las expresiones xenófobas por parte de la dirigente nacional de Morena en contra de su secretario particular.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Se reportan agresiones y quema de vehículos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería