Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco carece de raciocinio institucional: Capella


El municipio de Cuernavaca el año pasado tuvo la incidencia delictiva más baja desde el 2012.
Crédito: Twitter, ,
|
24 de Abril 2017
|

El comisionado de seguridad de Morelos, Alberto Capella, declaró al periodista Ciro Gómez Leyva, que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no tiene la capacidad de gobernar a la entidad, ya que tiene poca experiencia en la administración pública.

“Sería muy lamentable entregarle una responsabilidad donde la vida, la integridad, el patrimonio de los ciudadanos está en juego, a una persona con muy poca capacidad de raciocinio en términos institucionales, sin experiencia en la administración pública y con un espíritu de odios y amores, entonces quien me quiera bueno y quien no lo odio y punto. Yo creo que esto se tiene que ver con mucha objetividad, con mucho liderazgo, con muchos pantalones”, dijo.

Capella, subrayó que Blanco no se encuentra dentro del grupo de 13 alcaldes que son investigados por tener aparentes vínculos con el crimen organizado.

“Ya fueron citados los 13 alcaldes, es una investigación que va a estar en proceso. No está Cuauhtémoc Blanco, Cuauhtémoc Blanco no es parte de nuestra investigación”, explicó.

Con respecto al tema del narcomenudeo, el comisionado aseguró que el “Carrete”, líder del grupo delictivo de los “rojos”, no está en Morelos y actualmente se encuentra disminuido en un 85 por ciento”, a pesar de que testigos afirmen lo contrario.

“Son testimonios que carecen de veracidad, El Carrete no está en Morelos, eso lo puedo garantizar, tiene muchísimo tiempo que no está en Morelos, El Carrete está disminuido en un 85 por ciento. El acecho es muy fuerte por parte nuestra, ya no tiene el control de ciertas zonas”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería