Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco busca trabajar de la mano con alcaldes electos


A partir del primer minuto en que tomen las riendas de su administración, se convertirán en “pieza clave” para mantener la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad
Crédito: Twitter @cuauhtemocb10, ,

Notimex

Editor
|
12 de Octubre 2018
|

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco tiene toda la voluntad política de trabajar en coordinación con los gobiernos municipales electos, sin distingo de colores partidistas, con el objetivo único de que Morelos salga adelante, aseveró José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Ante presidentes municipales que entrarán en funciones el próximo 1 de enero del siguiente año, con quienes se reunió para presentar a los integrantes del gabinete legal, señaló que buscan ser ejemplo de trabajo conjunto a nivel República.

Sanz Rivera reiteró que de parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco existe toda la voluntad de formar equipo, por lo que los convocó a tener comunicación permanente con cada integrante del gabinete, para atender los temas específicos.

En el Palacio de Gobierno estatal, indicó que a partir del primer minuto en que tomen las riendas de su administración, se convertirán en “pieza clave” para mantener la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura los llamó a mantener un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: estatal, municipal y federal, lo cual permitirá mayores resultados a la ciudadanía.

LEER MÁS:

Mantienen monitoreo permanente al volcán Popocatépetl en Morelos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería