Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco anuncia obras de remodelación en el mercado ALM


Anuncia obras de remodelación, mantenimiento de baños y rehabilitación de murales
Crédito: Especial, ,
|
07 de Julio 2017
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció una serie de obras que se realizarán en el mercado municipal “Adolfo López Mateos” en beneficio de los locatarios luego de realizar un recorrido de supervisión.

El alcalde ciudadano recibió el respaldo de los comerciantes de este lugar, quienes expresaron que a pesar de ser el centro comercial más importante de Morelos, no han recibido apoyo de autoridades estatales.

Por lo tanto, Blanco Bravo señaló que “Mi reconocimiento para ustedes que son gente trabajadora que se esfuerza y lucha día con día, además que en el mercado hay tradición, por eso hoy visité algunas áreas que vamos a reparar junto con el respaldo de todos ustedes”, dijo.

El edil capitalino añadió que aun cuando son más las necesidades que los recursos, el gobierno municipal se hace un esfuerzo para atender estos estos temas, y refrendó que los comerciantes del mercado cuentan con todo su apoyo, “yo les prometí que no les iba a fallar, y aquí sigo con ustedes”.

En compañía de comerciantes y funcionarios de la administración municipal, el alcalde ciudadano recorrió el área conocida como el tianguis El Circo, el Puente del Dragón y los pasillos de la nave principal, donde saludó con efecto a quienes día a día se esfuerzan por llevar el sustento a sus familias, a través de esta actividad comercial formal y digna.

Estas obras comprenden la remodelación y relación en estampas de todos los sanitarios del centro comercial, la rehabilitación de murales, así como una re ingeniería en temas como seguridad y limpieza, entre otros aspectos.

Lo anterior, fue dado a conocer por parte el secretario de Desarrollos Económico y Turismo del municipio, Juan Pons Díaz de León, quien detalló que se han realizado ya diversas reuniones de trabajo y un acercamiento permanente con los locatarios a fin de concretar la puesta en marcha de estos trabajos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería