Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco afirma que trabajará de la mano con congreso de Morelos


"Lo principal es la seguridad y regalarle otra vez esa sonrisa a la gente para que vuelva a salir a las calles", resaltó.
Crédito: Twitter @cuauhtemocb10, ,

Notimex

Editor
|
01 de Septiembre 2018
|

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que trabajará coordinadamente con la nueva legislatura del Congreso local, así como con el gobierno federal entrante para mejorar la calidad de vida de los morelenses.

“Lo que tenemos que hacer es bajar muchos recursos de la federación, ahora tengo una gran oportunidad, tengo el apoyo de muchos diputados federales, senadores, del presidente electo, entonces, ahí tenemos una gran oportunidad para cambiar Morelos y créanme que todos estamos en la mejor disposición y hay que trabajar”, destacó.

En el inicio del periodo ordinario de sesiones de la LIV legislatura del Congreso del estado, Blanco Bravo sostuvo que para su gobierno el tema de la seguridad será muy importante por lo que buscará dar resultados positivos para que los morelenses pueda realizar sus actividades con tranquilidad.

“Lo principal es la seguridad y regalarle otra vez esa sonrisa a la gente para que vuelva a salir a las calles”, resaltó.

Por otra parte, ante presuntos actos de corrupción de la actual administración estatal o posibles deudas millonarias que le heredaría a su gobierno, el mandatario electo destacó que hará justicia a los morelenses.

“Ya lo he dicho, lo he dicho muchas veces y lo dije en campaña, el que la deba que la pague. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, yo soy un hombre de palabra, yo no me vendo, soy una persona leal, correcta y lo que quiero es justicia”, aseveró.

LEER MÁS:

Inicia actividades LIV Legislatura de Morelos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería