Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Convoca Rodolfo Becerril a instalar mesa de diálogo con inconformes


Becerril Straffon calificó de "sorpresiva" la manifestación en la sede del Comité Directivo Estatal
Crédito: , ,
|
26 de Mayo 2016
|

Tras la manifestación registrada el día de ayer en la que un grupo de militantes priistas demandaron la salida del actual dirigente del partido Rodolfo Becerril Straffon, el aludido conminó a que sea  instalada una mesa de diálogo en la que una comisión exprese sus inconformidades “y en un ánimo de concordia todos contribuyamos a superar las diferencias”, expresó.

A través de un comunicado, Becerril Straffon calificó de “sorpresiva” la manifestación en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI): “sorpresiva, porque las puertas del partido siempre han estado abiertas a sus miembros, y al diálogo” reza el texto difundido la noche de ayer.

En ese tenor, el presidente del partido hizo un llamado a que la militancia evite dar una imagen de partido que recurra a la confrontación y a intereses de grupo: “La toma del partido hoy, pone en riesgo el trabajo de concordia que se ha querido impulsar”.

Expresó que el problema financiero que enfrenta el PRI deriva de una disminución de las prerrogativas, al haber incorporado al SAT al personal que ahí labora y a la sanción impuesta por el Impepac, por estas razones de han hecho recortes de personal y han habido rezago de pagos.

Rodolfo Becerril dijo encontrarse pendiente de las instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para renovar en su momento, el Consejo Político y el Comité Directivo Estatal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería