Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Convivirán youtubers mexicanos con jóvenes morelenses


El panel se realizará a las 18:00 horas en la Plaza de Armas de la Ecozona de Cuernavaca y es organizado por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) del estado de Morelos.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
04 de Agosto 2017
|

En marco del mes de las juventudes, el próximo lunes 7 de agosto se realizará el panel “Voz de las redes Morelos 2017” con la participación de destacados youtubers mexicanos como Werevertumorro, Fedelobo, Watt Sopa y Caelike.

El panel se realizará a las 18:00 horas en la Plaza de Armas de la Ecozona de Cuernavaca y es organizado por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) del estado de Morelos.

De manera interactiva, los asistentes y panelistas hablarán sobre la participación juvenil en las redes sociales, la participación política juvenil, la libertad de expresión, los límites del respeto, además de que contarán historias personales de youtubers.

Para participar en este encuentro, los interesados deberán registrarse en la siguiente dirección de internet http://eventos.ccpmorelos.gob.mx/.

Werevertumorro es una celebridad de las redes sociales a nivel nacional, ya que tiene más de 40 millones de seguidores y más de mil millones de views en su canal de YouTube, lo cual lo convierte en uno de los principales influencers del país.

Mientras, Fedelobo tiene un canal de YouTube con más de un millón y medio de suscriptores, que está enfocado a tops, noticias, reviews, críticas y sketches sobre videojuegos. Federico no se considera un experto en el tema, pero desde muy chico ha sido muy aficionado a los videojuegos.

Óscar Sánchez, mejor conocido como Watt Sopa, nació en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Dejó la provincia de sus amores para buscar suerte en la gran ciudad y decide expresarse a través de videos y de algunos libros. Así se da cuenta que hacer lo que más le gusta le podía dejar buenos resultados.

Se trata de los principales youtubers mexicanos, quienes mayor influencia tienen en la toma de decisiones de los millones de personas que los siguen a través de las redes sociales.

Durante este mes de las juventudes, el Impajoven tiene preparado una serie de proyectos en apoyo a todos los jóvenes del estado, así como actividades artístico-culturales y encuentros donde el tema central será el cuidado del medio ambiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería