Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán las lluvias en todo el país


El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias aisladas en Morelos
Crédito: Foto @Conagua, ,

Notimex

Editor
|
15 de Julio 2018
|

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la Onda Tropical número 15 al sur de Jalisco, dos canales de baja presión que se encuentran en el interior de México, en combinación con abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, originarán tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

Así como tormentas fuertes en áreas de Sinaloa, Zacatecas, Puebla y Chiapas; también se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Colima, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en sitios de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Campeche; las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica, granizadas, fuertes rachas de viento, torbellinos y trombas marinas, dio a conocer el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un comunicado.

Dos corrientes generarán rachas de viento que pueden ser superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en las costas de Campeche, Yucatán, Oaxaca y Chiapas.

Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería