Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continuará Mercado Verde en Morelos


Recorre el titular de la SDS la edición que se realizó en Chapultepec
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
22 de Octubre 2018
|

El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado, recorrió el Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec con la finalidad de conocer las iniciativas de los más de 120 productores que asistieron a esta edición.

“El Mercado Verde es un proyecto que surge desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que debe continuar, ya que estos productores favorecen a la economía local, además de que están realizando iniciativas que utilizan procesos que son amigables con el medio ambiente”, mencionó.

El titular de la SDS añadió que se convocará a una sesión de trabajo para evaluar de qué manera se puede fortalecer el Mercado, en la cual estarán invitados los representantes de los productores así como con la Dirección de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de esta Secretaría.

El Mercado Verde continuará con las ediciones habituales en Jojutla, el primer domingo del mes; en Cuernavaca, el tercer domingo; Cuautla durante el último viernes; así como en el Centro Comercial “Las Plazas” de Cuernavaca, durante cada sábado.

Durante esta 55ª edición, el Parque Chapultepec recibió a más de dos mil 600 visitantes, así como a 120 productores de las categorías de soluciones ecológicas, como productos de limpieza y para el cuidado personal; productos locales; terapias alternativas y artículos de medicina tradicional; arte y diseño local; y alimentos de consumo inmediato.

Es de esta manera que la Secretaría de Desarrollo Sustentable ratifica su compromiso por trabajar a favor del cuidado del medio ambiente para lograr que Morelos sea el anfitrión del mundo.

LEER MÁS:

Hábitos cotidianos que afectan la salud e incrementan la ansiedad

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería