Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continúan mesas de trabajo entre gobierno y Antorcha Campesina


Se abordaron temas relacionados a obra pública y educación
Crédito: , ,
|
11 de Agosto 2016
|

Funcionarios de las Secretarías de Obras Públicas, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Secretaría de Educación sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes de Antorcha Campesina, encabezados por Soledad Solís y Jesús Tolentino Román Bojórquez, líder regional.

Esto, como parte de las mesas de trabajo que el gobierno del estado, a través de la Dirección General de Gobierno acordó con ellos, para atender y resolver los temas que solicitan.

Reunidos en Palacio de Gobiernos, se coincidió con la Secretaría de Obras Públicas buscar un recurso adicional para la construcción y ampliación de otras redes eléctricas, -aparte de la acordada para ampliar en este ejercicio fiscal.

En tanto, con la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, sostendrán en próximos días una reunión de trabajo para dar continuidad a los avances, en el trámite de la creación de una Escuela de nivel Medio Superior.

Y finalmente, el 11 de agosto Antorcha Campesina se reunirá con autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), para revisar los avances que se tienen con la dependencia.

El director de Gobierno Mauricio López Salgado, reiteró la disposición del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para privilegiar el diálogo como instrumento para alcanzar acuerdos a favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.
WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería