Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continúan comisiones proceso de transición en Morelos


Las dos mesas temáticas se desarrollaron en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, de manera paralela
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
11 de Septiembre 2018
|

Como parte del proceso de entrega-recepción entre las Comisiones de Enlace de las administraciones estatales saliente y entrante, continúan las mesas temáticas de trabajo, tocando el turno a las secretarías de Gobierno y de Educación.

Las dos mesas temáticas se desarrollaron en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, de manera paralela.

En el encuentro, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, dio cuenta de los temas de política pública y social que se llevan a cabo desde la Secretaría de Gobierno, para mantener la gobernabilidad y paz.

Dijo que las reuniones continuarán de acuerdo a la agenda establecida, a fin de informar a detalle de las acciones, programas y obras que se han hecho y las que faltan por concluir.

Con respecto al área de la Secretaría de Gobierno, el coordinador de la Comisión de Enlace del Gobierno electo para el periodo 2018-2024, José Manuel Sanz, indicó que se abordó el tema de la gubernatura, en donde recibieron básicamente inventarios de mobiliario, vehículos, entre otros puntos.

Respecto a la Secretaría de Gobierno, el asunto quedó pendiente para el próximo miércoles, a fin de que les puedan entregar una información que solicitaron.

En este sentido, señaló que la comisión que encabeza se limita a recibir la información que el Gobierno estatal entrega y será a partir del 1 de octubre próximo cuando tomarán las decisiones que consideren convenientes.

En cuanto al tema de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria del ramo, comentó que, en acuerdo con la Comisión de Enlace del Sector Educativo de la nueva administración, a partir de este martes cada área de la Secretaría realizará presentaciones ejecutivas.

Samuel Sotelo Salgado, integrante de dicha comisión, expresó que en este encuentro les fue realizada una exposición general de las áreas que integran el sector educativo; asimismo, se estableció una agenda de trabajo para abordar a detalle diversos asuntos.

LEER MÁS:

La serie cómica que Sofía Niño de Rivera protagonizará en YouTube

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería