Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Conmemoran en Morelos el 107 aniversario del Plan de Ayala


Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó hoy que una de las máximas prioridades de su administración es el apoyo al campo y a las manos que lo trabajan.
Crédito: Aniversario del Plan de Ayala. Notimex, ,

Notimex

Editor
|
28 de Noviembre 2018
|

En el marco de la celebración del 107 aniversario de la promulgación del Plan de Ayala, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó hoy que una de las máximas prioridades de su administración es el apoyo al campo y a las manos que lo trabajan.

El mandatario estatal señaló que “durante la gira de trabajo y agradecimiento, muchas voces han sido escuchadas y estamos generando soluciones. La desigualdad y rezago en Morelos superaron nuestras expectativas y eso nos motiva a trabajar más duro por crear un mejor lugar para todos”, añadió.

Blanco Bravo, en cuenta de Twitter, cuauhtemocb10, indicó esta mañana, que “nos encontramos con nuestros amigos de Ayala, conmemorando el CVII Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala”.

Puntualizó que dicho legado, “inspira una de las máximas prioridades de esta administración que es el apoyo al campo y a las manos que lo trabajan”.

En tanto, en su página oficial, @GobiernoMorelos, la administración estatal señaló que “hoy se cumplen 107 años de la promulgación del Plan de Ayala por el General Emiliano Zapata, el cual defiende y pone en alto los derechos de los campesinos y los ideales de la lucha agraria”.


LEER MÁS:

Por qué cambiaron orden de colores en la Banda Presidencial

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería