Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Congreso local analiza destitución de Cuauhtémoc Blanco


Diputados analizan esta noche a puerta cerrada la petición de juicio político contra el edil de Cuernavaca
Crédito: Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Yáñez ante Fiscalí, CUERNAVACA, MORELOS, 29AGOSTO2016.- Este medio día Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, acudió a la Fiscalía General del Estado a poner una denuncia por falsificación de firma y amenazas en contra de Roberto Carlos y Julio Yáñez. Los hermanos Yáñez presentaron la semana pasada un presunto contrato por 7 millones de pesos que el ex futbolista había firmado para competir por el Partido Social Demócrata en las pasadas elecciones locales. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM,
|
15 de Diciembre 2016
|

Diputados integrantes de la comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local se mantienen a puerta cerrada para analizar la procedencia de la solicitud de juicio político contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Éste, fue promovido por el abogado constitucionalista,Raúl Carrancá y Rivas, por falsificación de documentos en su registro como candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Desde hace más de tres horas, los legisladores se reunieron en su sede alterna y cerraron las puertas para discernir sobre la suerte del ex futbolista.

El secretario Jurídico de Ayuntamiento de Cuernavaca, Rafael Guizar es quien llegó al lugar en representación del presidente municipal y se se entrevistará con los diputados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería