Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Confirman muerte de empresario de Morelos


El Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
11 de Septiembre 2017
|

El fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez Durón, dio a conocer que el empresario Rafael Arámburu Hernández fue encontrado sin vida en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

En un comunicado, precisó que la confirmación de la muerte del empresario es de acuerdo con datos preliminares de las autoridades del estado de Guerrero.

“La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el estado de Guerrero, y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”, enfatizó el funcionario estatal.

¿Qué se compraron los famosos con su primera paga?

Para ello indicó que el Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos.

“Hemos tenido contacto permanente con la familia del empresario Rafael Arámburu Hernández desde el momento en que reportó la desaparición la tarde de este sábado”, anotó.

Pérez Durón dio instrucciones a la directora de Derechos Humanos de la Fiscalía General, para que acompañe a los familiares del empresario en todas y cada una de las diligencias que sean necesarias, puesto que “nuestra prioridad son las víctimas y sus familias”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería