Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Comunicaciones y Transportes entrega ayuda a Jojutla


La SCT entregó al municipio de Jojutla, Morelos, utensilios para la instalación de una cocina comunitaria, así como víveres
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
30 de Septiembre 2017
|

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó al municipio de Jojutla, Morelos, utensilios para la instalación de una cocina comunitaria, así como víveres, despensas, material de reconstrucción, artículos de limpieza y de enfermería, entre otros.

Detalló que entre el material que el Centro SCT Jalisco entregó destaca equipo para armar el comedor comunitario como cisterna de tres mil litros, congelador, horno de microondas, ollas vaporeras, mesas plegables, desechables, extensiones eléctricas, cable y bolsas para basura.

Así como despensas con azúcar, sal, frijol, aceite de cocina, latas varias, leche, arroz, jabón en polvo, sopas de pasta, café, galletas, avena, cereales, botellas de agua y lentejas; además, de material de reconstrucción, como cubetas de pintura, cascos, guantes, chalecos y cubetas.

A ello se suman diversos artículos de limpieza como franelas, cepillos, jaladores, cubetas de cloro, pinol y lavatrastres; material de curación y gasas; además de colchonetas, zapatos, ropa, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, rollos, pañales y comida para perro.

La dependencia federal indicó que continuará apoyando a las regiones a su cargo que se han visto afectadas por los movimientos telúricos o climáticos.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El gobierno de Graco Ramírez invirtió más de 50 mdp en mejora genética y repoblación de ganado
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El papel es interpretado por el actor mexicano José María Yazpik

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería