Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Comparecerá Javier Pérez Durón ante el Congreso local


Rendirá informe semestral al que se encuentra obligado
Crédito: perezduron, ,
|
25 de Abril 2016
|

El próximo 18 de mayo, el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, comparecerá ante el Congreso local para rendir el informe semestral al que se encuentra obligado.

Aunque en la comparecencia no habrá un tema específico a abordar, los avances en torno a las investigaciones de la fosa en Tetelcingo será uno de los tópicos que se discutirán. La diputada presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Hortencia Figueroa Peralta, explicó que en el encuentro se detallarán por parte del fiscal las actividades, datos sobre la modernización de la Fiscalía, el avance de la construcción de su nueva sede y el combate al rezago de las carpetas de investigación.

Dijo que esta presentación también se da como parte de la corresponsabilidad de los diputados para acompañar el trabajo que se realiza desde la Fiscalía, ya que desde que fue nombrado el fiscal Pérez Durón, todos los legisladores manifestaron su disposición para coadyuvar desde el Legislativo para el buen desarrollo de la dependencia.

Hortencia Figueroa reconoció la disposición del titular de la FGE, ya que durante el tiempo que ha estado al frente de esta institución, ha demostrado su compromiso, entregando la información solicitada en tiempo y forma, además de asistir en reiteradas ocasiones ante las comisiones legislativas que lo han requerido para atender a los diputados.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería