Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Comisión de Víctimas de Morelos aprueba fondos para ayuda y asistencia


“Por lo anterior sumamos esfuerzos para dotar a personas en situación de víctimas de herramientas claras y sencillas para que puedan tener acceso a la justicia y a la verdad"
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
10 de Octubre 2017
|

El Consejo de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas de Morelos aprobó 14 dictámenes para Medidas de Ayuda y Asistencia en materia de gastos funerarios, alimentación, educación, transporte y alojamiento, así como el ingreso de 111 personas al Registro Estatal de Víctimas.

La titular de la comisión, Nadxieelii Carranco Lechuga, dijo que Morelos fomenta e impulsa el trabajo coordinado de instituciones para que las personas en situación de víctima tengan acceso a una atención integral de manera diferenciada y transformadora.

“Por lo anterior sumamos esfuerzos para dotar a personas en situación de víctimas de herramientas claras y sencillas para que puedan tener acceso a la justicia y a la verdad”, expresó.

Carranco Lechuga destacó los avances en la actual administración estatal en materia de reparación del daño a víctimas del delito y de violación a derechos humanos.

“Esto ha sido posible a través de la implementación de acciones que han impulsado diversas medidas y mecanismos los cuales garantizan la reparación integral”, indicó.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía acercarse a la comisión en calle Hermenegildo Galeana, número 95, colonia Centro, Cuernavaca, para brindarles orientación de los servicios que se pueden brindar.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería