Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Combate Tlaquiltenango obesidad


Los jóvenes inscritos en escuelas de nivel medio superior serán la prioridad para crear una cultura de prevención y vida sana
Crédito: obesidad, MÉXICO, D.F., 08ABRIL2012.- México es el país con el segundo lugar de obesidad en la población adulta debido a la mala alimentación que es alta en el consumo de azúcar. FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM,
|
23 de Octubre 2016
|

Las autoridades de Tlaquiltenango iniciaron junto con la Jurisdicción Sanitaria número II de Jojutla, un ambicioso programa para bajar la incidencia de enfermedades derivadas de la obesidad y el sobrepeso en el municipio.

Romana Maflug Nigoa, directora de Asuntos de la Juventud de Tlaquiltenango, indicó que los jóvenes inscritos en escuelas de nivel medio superior, son la prioridad para echar a andar el programa, debido a que se busca fomentar la salud y la calidad de vida entre este sector.

La funcionaria explicó que este programa no sólo es de carácter preventivo, sino que también buscan atender las problemáticas que ya existen y a las que se debe dar solución.

Maflug Nigoa señaló que esto se enmarca en el Día Internacional de la Alimentación, que se conmemoró el pasado 16 de octubre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería