Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Colombiano muere ahogado en el Lago de Tequesquitengo


El finado no utilizó chaleco salvavidas
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
16 de Mayo 2017
|

Un hombre de nacionalidad colombiana de 27 años de edad , falleció ahogado tras lanzarse un clavado al agua sin chaleco salvavidas en el Lago de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla.

El cuerpo de Miguel Ricardo Largo Pereyra fue encontrado la mañana de hoy por buzos de Protección Civil  a 12 metros de profundidad.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación,  los hechos ocurrieron este domingo, cuando el finado abordó una lancha para realizar un recorrido por el lago, y fue en un lugar  identificado como “La Escondida”, en donde se lanzó un clavado, sin embargo, ya no logró salir a flote, por lo que reportaron a la capitanía del puerto sin resultados favorables.

“Únicamente nos informaron  que  él se aventó un clavado al agua y ya nunca salió, al parecer no contaba con la protección que debe uno de contar, en este caso el chaleco salvavidas que debe ser muy riguroso cuando te subes a una embarcación, al parecer ninguna de las personas lo llevaba”, dijo el director de Bomberos y Protección Civil de Jojutla, Irineo Herrera Ocampo.

Una vez hallado el cuerpo, al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería