Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continúa cierre de carretera México-Cuernavaca tras accidente


Se espera que después de las 15 horas sea reabierta
Crédito: Foto: Juan Manuel Padilla, ,
|
25 de Mayo 2018
|

Esta tarde continúa el cierre de la circulación en la carretera México-Cuernavaca, debido al accidente registrado en esa vía la madrugada de este viernes, por lo que se recomienda evitar la zona o utilizar la carretera federal a Ciudad de México.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que alrededor de las 2:35 horas de hoy se recibió un reporte en el cual se daba a conocer sobre una volcadura a la altura del kilómetro 073+000 de la autopista México-Cuernavaca en dirección sur.

Indicó que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales confirmaron que se trataba de un tractocamión con semiremolque tipo tanque de la empresa Ultra Gas con placas federales 947-VT3, el cual transportaba gas LP con fuga del producto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato elementos de Bomberos de Cuernavaca y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos acudieron a brindar el apoyo solicitado, detalló en un comunicado.

Subrayó que, derivado de este incidente se realizó un corte de circulación en ambos sentidos y se delimitó un perímetro de seguridad implementado por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Policía Federal, Bomberos Cuernavaca y de la CEPCM.

Asimismo, precisó que por el momento no se reportan lesionados y se informa que este incidente no pone en riesgo a la población, se espera el arribo de la empresa para realizar el trasvase el producto, en tanto, continúa el cierre de circulación.

 

Con información  e imágenes  de Juan Manuel Padilla y Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería