Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cierran dos carriles por socavón


El flujo vehicular es desviado desde un kilómetro atrás hacia los carriles centrales con el fin de evitar accidentes.
Crédito: Especial, ,
|
07 de Septiembre 2017
|
Tras  el hundimiento que se registró al interior del estacionamiento de Capufe ubicado en el kilómetro 79.9 de la autopista México-Cuernavaca de sur a norte, obligando el cierre de dos carriles, informó Protección Civil de Morelos.

El flujo vehicular es desviado desde un kilómetro atrás hacia los carriles centrales con el fin de evitar accidentes. En  este  sentido  la dependencia  aseguró que al llegar al lugar hallaron que el hundimiento se formo cerca de un drenaje pluvial y se extendió al acotamiento de la autopista, cuenta con una medida de 2 a 3 metros de profundidad aproximadamente.

Al  respecto el Director de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, dijo que el socavón se formó por obras que realizaron los trabajadores de Capufe.

Este  nuevo  socavón no se ubica en el tramo del Paso Exprés, que se localiza en el kilómetro 93.8, sin embargo, las obras se llevaron a cabo como parte de la ampliación a diez carriles del libramiento a Cuernavaca.

Por  otro  lado,  de acuerdo  con  medios  locales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) logró un convenio con los familiares de las víctimas que murieron en el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Morelos el pasado 12 de julio, informó este miércoles la Fiscalía de la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas