Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Choque de autobús deja 32 lesionados en Morelos


El autobús salió de Iztapalapa en la CDMX con destino a Chalma en el estado de México
Crédito: Foto Especial, ,
|
19 de Mayo 2018
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que derivado del accidente que sufrió un autobús que salió de Iztapalapa, en la Ciudad de México, con destino al Santuario de Chalma en el Estado de México, 32 personas resultaron lesionadas.

En un comunicado, indicó que esta mañana el transporte público se impactó contra una barda de una vivienda a la altura de la colonia centro del municipio de Huitzilac dejando como resultado 32 personas lesionadas, de las cuales 15 fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y 17 al IMSS para su atención y valoración médica.

Aseveró que la mayoría de los pasajeros se reporta estable y fuera de peligro; únicamente el conductor se encuentra en estado delicado en el Parres.

Indicó que la Secretaría de Salud mantiene un trabajo coordinado con el Sistema DIF Estatal, atendiendo a 19 personas en el Albergue Familiar ubicado frente al Hospital General de Cuernavaca, brindándoles alimento, atención psicológica, de trabajo social y asesoría legal.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que las dependencias estatales trabajan de manera coordinada desde que se reportó el percance para garantizar a los involucrados una atención integral y se mantiene pendiente de la evolución de los mismos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería