Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cerrarán parcialmente Parque Chapultepec, en Cuernavaca


Todos los lunes a partir del 13 de marzo no abrirá.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
09 de Marzo 2017
|

Para continuar con los trabajos de conservación, todos los lunes a partir del 13 de marzo, el Área Natural Protegida (ANP) Parque Barranca Chapultepec cerrará sus puertas.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno de Morelos informó que la medida, que restringe el acceso únicamente los lunes, busca que los visitantes realicen sus recorridos de manera segura.

Aclaró que este cierre no afectará a los usuarios de la trotapista, la cual estará disponible diariamente con un horario de 6:00 a 9:00 horas.

De esta manera, el horario de acceso al público del Parque Barranca Chapultepec será de martes a domingo de 6:00 a 18:00 horas y el costo de recuperación de acceso general continuará en 10 pesos.

En ese horario, señaló la dependencia, los visitantes podrán conocer las nuevas atracciones como el mariposario, el Domo Digital, la Casa de mi Tío Chueco, el santuario de la capital morelense, el herpetario y la recién remodelada zona de juegos infantiles, además de aprender más sobre el cuidado del ambiente en los talleres de residuos sólidos, ahorro de agua y otros temas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería