Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cerca de cinco mil jóvenes presentarán examen de admisión al Cobaem


Los resultados serán dados a conocer el 29 de junio en cobaem.edu.mx
Crédito: Cortesía, ,
|
07 de Junio 2018
|

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) tiene registrados cerca de cinco mil aspirantes que desean ingresar a alguna de las 22 unidades académicas, cuyo examen de admisión será aplicado este sábado 9 de junio.

Para este año participarán 117 docentes de planteles escolarizados y centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), así como 169 personas entre personal administrativo y trabajadores manuales de los centros educativos del Cobaem, quienes supervisarán y atenderán a los jóvenes.

La Dirección General de este subsistema de educación media superior precisó que la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (Cosdac), dependiente de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), será responsable de validar los resultados del examen de admisión.

En este sentido, a partir del 29 de junio será dada a conocer la lista de aceptados a través de la página electrónica cobaem.edu.mx, quienes posteriormente deberán realizar el trámite correspondiente para inscribirse en el plantel escolarizado y/o centros de Servicios EMSAD de su preferencia.

A partir de este jueves, la Dirección Académica entregó al personal responsable de las 22 unidades académicas, el material correspondiente para aplicar el examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019, además de verificar las respectivas medidas de seguridad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería