Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Celebra la UTSEM la época navideña con el Christmas Fest 2017


Presentaron pastorelas, sketches, villancicos y muestras gastronómicas
Crédito: Foto: Gobierno de Morelos, ,
|
23 de Diciembre 2017
|

Por tercer año consecutivo alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) dieron la bienvenida a la época navideña con el “Christmas Fest”.

En esta edición se desarrollaron sketches, obras de teatro, pastorelas, entonación de villancicos; así como muestras gastronómicas que representaron la cena navideña en los hogares de países como España, Alemania, México y Francia.

Estudiantes de las diferentes carreras y niveles educativos, montaron los escenarios correspondientes para representar de la mejor manera como se festeja la navidad, así como las características generales de los países, su gastronomía, su cultura y sus tradiciones.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de esta Universidad, y asistieron el rector Oscar Domínguez Pérez; la directora Académica, Jasania Moreno Estrada y la comunidad universitaria en general, quienes recorrieron cada uno de los stands para ser testigos de los trabajos expuestos.

Antes de culminar las actividades el rector destacó que este tipo de actividades permiten a los estudiantes estar en contacto con las diversas culturas del mundo, y desarrollar habilidades como parte de su formación integral.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
Padre de la Reforma protestante
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería