Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitarán a dos morelense en el Instituto Tecnológico de Florida


Los jóvenes serán preparados para los exámenes TOEFL y GRE
Crédito: , ,
|
25 de Junio 2016
|

Tania Castañeda Solís, de la carrera de Sistemas Computacionales, y José Eduardo Yáñez Pérez, de Ingeniería en Mecatrónica, alumnos del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), obtuvieron la beca SEP-TecNM-BANAMEX-CANIETI para su capacitación en el idioma inglés durante un curso de verano en Estados Unidos.

Del 27 de junio al 19 de agosto del presenta año, los jóvenes morelenses participarán en un curso impartido en el Instituto Tecnológico de Florida que les permitirá fortalecer su formación profesional, con la intención de prepararse mejor para incorporarse a un programa de maestría.

El curso fortalecerá sus conocimientos en este idioma y su preparación para los exámenes Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) y Graduate Record Examinations (GRE).

El Instituto Tecnológico Nacional informó que la beca cubre transporte aéreo internacional; colegiatura, libros, materiales y exámenes; hospedaje, manutención, seguro médico y costo de la visa, además, tendrán acceso a los laboratorios de investigación con tutores y cursos de inglés intensivo.

El ITC es una institución educativa que está impulsando fuertemente su capital humano, actualmente participa con siete proyectos en Patent Weekend para concretar la solicitud de nuevas patentes, esto como parte de la iniciativa “Junio, mes de la patente en Morelos” que coordina la Secretaría de Innovación.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería