Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a municipios en modernización regulatoria


La simplificación de trámites permite la llegada de inversiones
Crédito: 8026, ,
|
24 de Mayo 2016
|

Con la participación de 15 municipios de la zona oriente y de los Altos de Morelos, finalizó la primera etapa del programa de capacitación “Impulso a la Competitividad y Mejora Regulatoria Municipal”.

La capacitación permitirá que autoridades de los 33 municipios de la entidad conozcan e implementen las herramientas de simplificación, modernización y eficiencia gubernamental.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, destacó que la mejora regulatoria genera un mejor ambiente de negocios, permite atraer inversiones e incrementa la calidad de vida de los ciudadanos, al hacer más cordial la relación con el gobierno.

En la tercera capacitación del programa denominado “Impulso a la Competitividad y Mejora Regulatoria Municipal”, participaron servidores públicos de los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo Salgado Ponce destacó la importancia que tiene la agenda de mejora regulatoria en la presente administración, basada en principios de agilidad, legalidad y transparencia.

Enfatizó que el propósito es ser más competitivos y atractivos para los inversionistas y la generación de mayores empleos, de ahí el respaldo que se ha dado para que proyectos sean avalados tanto por el sector público, como por los sectores empresarial y social.

José Francisco Trauwitz ratificó los esfuerzos que el Estado realiza para materializar la política pública de la mejora regulatoria, alineados a la “Agenda Integral y Estratégica”.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería