Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a funcionarios en administración pública


Reconoce Alberto Barona labor de los trabajadores
Crédito: , ,
|
01 de Junio 2016
|

A fin de tener un gobierno más moderno y eficiente se trabaja en el fortalecimiento de la carrera del servicio público, destacó Alberto Barona Lavín, secretario de Administración, al entregar reconocimientos a los servidores públicos que concluyeron el “Diplomado en Administración Pública”.

Barona Lavín señaló que el objetivo de la capacitación es actualizar a los servidores públicos para que puedan otorgar una mejor atención a la ciudadanía.

Indicó que en lo que va del año en el centro de capacitación, dependiente de la Secretaria de Administración, más de cuatro mil servidores públicos del Poder Ejecutivo han sido beneficiados con los diversos cursos que ahí se imparten.

Agregó que esta preparación no tiene un costo para los trabajadores, situación que ha permitido que muchos servidores públicos continúen incrementando sus conocimientos en las diversas ramas de la administración pública.

Incluso, hay quienes, gracias a este tipo de prestaciones han concluido sus estudios en secundaria y hasta preparatoria.

Además, cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Administración para estudiar una carrera profesional.

Esto ha permitido, dijo, tener un gobierno más sensible, pero sobre todo que impulsa en forma permanente el desarrollo de los trabajadores.

En el evento, los funcionarios beneficiados reconocieron el gran apoyo en mataría de capacitación que el gobierno del estado les ha brindado a través de la Secretaría de Administración.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería