Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a empresarios en nuevos modelos de negocio


El objetivo es elevar la productividad y competitividad en todo el estado
Crédito: Especial, ,
|
30 de Marzo 2017
|

En Morelos se impulsa el desarrollo integral, por ello el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológico (CemiTT) capacitó a empresas, instituciones de educación superior y centros de investigación a fin de que mejoren su productividad y competitividad.

Jorge Ham Tamayo, director del CemiTT, explicó que en el taller llamado, “Propiedad intelectual y vigilancia tecnológica”,  se expusieron conceptos básicos para transformar modelos de negocio de las organizaciones mediante innovación abierta.

“Deseamos que en empresas, núcleos de investigación y universidades asuman la gestión del conocimiento y la tecnología como parte vital de sus estrategias de innovación y negocio para ser más productivos y competitivos a nivel nacional e incluso internacional, expresó Ham Tamayo.

En esta actividad participaron de empresas como Módulo Solar, Pediatría Innovadora y de instituciones de educación como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Universidad Tecnológica del Sur de Morelos  (UTSEN) y  Universidad Particular  Fray Luca Paccioli.

 “En el gobierno del estado de Morelos trabajamos de forma estratégica para innovar y ofrecer herramientas al sector empresarial, académico y social conscientes del entorno complejo y cambiante de mercados globales donde los ciclos de vida de las tecnologías y productos se acortan por lo cual a través de estos foros buscamos ampliar conocimientos en estos temas”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería