Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a adultos en nuevas tecnologías


Diez personas usaron una computadora por primera vez
Crédito: , ,
|
25 de Junio 2016
|

El ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección General de Educación, llevó a cabo el Curso de Computación Básica para Adultos del cual se graduaron 10 alumnos que aprendieron a usar la computadora por primera vez.

El director de Bibliotecas Municipales y Fomento a la Lectura, Héctor Guerrero Martínez, a nombre de la Dirección General de Educación entregó los reconocimientos con valor curricular a los 10 egresados y los felicitó por tener la iniciativa de capacitarse y de adentrarse al mundo digital.

“Quiero felicitarlos por este gran paso que dieron, vamos a continuar con los cursos y espero verlos muy pronto por aquí para que sigan capacitándose y superándose.  Este aprendizaje les va a servir de mucha ayuda tanto en su vida personal como laboral; hoy estamos sin lugar a dudas en la era digital, los tiempos que hoy vivimos tienen que ver con el tema digital y ustedes ya podrán conocer más al respecto”, dijo.

Guerrero Martínez puso al servicio de la comunidad el módulo digital “es un esfuerzo del Ayuntamiento a través de un convenio que se hizo con Telmex para que ustedes puedan tener acceso a internet de manera gratuita y esta a la disposición de todos los ciudadanos que quieran hacer uso de ellas, ya sea para venir a hacer tareas, investigar, o venir aprender en un horario de ocho a seis de la tarde”.

También hizo un llamado a los egresados para que compartan la invitación con sus amigos, vecinos y familiares para que soliciten más cursos, para grupos de hasta 12 personas para que la atención sea personalizada.

Por último, el director de Bibliotecas Municipales y Fomento a la Lectura refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca con los ciudadanos y recordó que existen múltiples servicios a la orden de la ciudadanía, por lo que los exhortó a visitar las instalaciones y conocer sus áreas para saber qué actividades y áreas se apegan a las necesidades de los interesados.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
El 20 de junio de 1959 muere en la Ciudad de México Samuel Ramos
Padre de la Reforma protestante
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería