Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Candidatos al gobierno de Morelos presentan propuestas en Foro


Dieron a conocer sus planes de gobierno de ganar los comicios del 1 de julio próximo
Crédito: Twitter @Sancheznere, ,

Notimex

Editor
|
31 de Mayo 2018
|

Los candidatos al gobierno de Morelos participaron este jueves en el Foro Propuesta y Compromiso, donde dieron a conocer sus planes de gobierno de ganar los comicios del 1 de julio próximo.

En el encuentro participaron Jorge Meade Ocaranza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Alejandro Vera Jiménez, de Nueva Alianza; Nadia Luz Lara Chávez, del Verde Ecologista de México (PVEM); Rodrigo Gayosso Cepeda, de Juntos por Morelos; Mario Rojas Alba, del Partido Humanista; Víctor Caballero Solano, de Por Morelos al Frente, y el independiente Fidel Demédecis Hidalgo.

En el Foro, Lara Chávez dijo que, de llegar a la administración estatal, será un gobierno plural e incluyente; propositivo, con alta responsabilidad social y un compromiso profundo con el bienestar de la gente.

Mientras que Meade Ocaranza expreso que Hay tres temas que “nos preocupan a todas y todos: la corrupción, inseguridad y la impunidad que vive el estado. Hoy vemos un Morelos fracturado, hay que construir la paz con legalidad, legitimidad y, sobre todo, un gobierno fuerte.

Por su parte, Caballero Solano planteó un Plan Estatal de Desarrollo Humano y Social que ayude a tener mejores ciudadanos.

En tanto que Vera Jiménez aseguró que “combatiré la corrupción. Debemos reestructurar la deuda pública y la administración pública estatal, eliminaré la impunidad que impera en el actual gobierno y acabaré con la política de las dádivas urge un gobierno de reconciliación, respetuoso del estado de derecho y de la división de poderes, de las autonomías municipales y de la UAEM”.

Te puede interesar:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería