Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Busca UTEZ preparar a morelenses en tecnologías de la información


La Institución busca certificar a egresados para satisfacer necesidades laborales en cualquier campo
Crédito: UTEZ, ,
|
18 de Enero 2017
|

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos será evaluada -los siguientes días- por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC), con el objetivo de contar con todos los programas educativos acreditados que garanticen la calidad de los estudios.

A partir de este miércoles y hasta el viernes, cuatro evaluadores revisarán los planes de estudio, infraestructura y equipamiento de la carrera de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Redes y Telecomunicaciones y su continuidad en ingeniería.

La evaluación y acreditación asegurará que la UTEZ forme y egrese profesionales especialistas en informática y computación que satisfagan las necesidades de todos los sectores de Morelos y el país.

El CONAIC es un comité de acreditación que establece los criterios de calidad que deben cumplir las instituciones que ofrecen estudios de informática y computación.

La UTEZ tiene acreditadas todas sus carreras educativas con lo que se afianza la educación ofrecida al estudiantado.

En el inicio del proceso de acreditación estuvieron por parte de la UTEZ, el secretario académico, Marco Amado González; el director de vinculación, José Luis Carrera y la directora de la división de tecnologías de la información, Fabiola Wences mientras que por CONAIC asistieron José Francisco Pérez Reyes, de la universidad tecnológica de Jalisco; Vladimir Gutiérrez de la UT de la Costa y María del Rosario Moreno del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería