Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Brinda CRUM 40 atenciones durante la primera semana de vacaciones


Del 19 al 27 de marzo se atendieron 13 accidentes automovilísticos, seis lesionados por accidentes varios (caídas), cinco por riñas, también se confirmó una defunción por ahogamiento en el municipio de Tlaquiltenango.
Crédito: , ,
|
29 de Marzo 2016
|

Durante la primera semana del periodo vacacional, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindó 40 atenciones principalmente por accidentes automovilísticos, así lo dio a conocer Alejandro Mercado Granados, Coordinador del CRUM.

Informó que del 19 al 27 de marzo se atendieron 13 accidentes automovilísticos, seis lesionados por accidentes varios (caídas), cinco por riñas, también se confirmó una defunción por ahogamiento en el municipio de Tlaquiltenango.

Mercado Granados recordó que desde el 18 de marzo y hasta el 3 de abril, el CRUM mantiene un operativo de atención médica y prehospitalaria en todo el Estado.

“Cuando surge una emergencia y los usuarios nos contactan, un médico les proporciona la regulación y orientación médica, además que coordina los servicios entre las ambulancias y las salas de urgencias de los distintos hospitales”, puntualizó.

Mercado Granados hizo un llamado a la población para evitar comportamientos riesgosos durante estas vacaciones y ante cualquier emergencia comunicarse con el CRUM.

“La prevención de accidentes es una misión que debemos atender entre todos, está en nosotros evitar comportamientos de riesgo, no olviden, ante cualquier emergencia el CRUM está a la disposición de los morelenses a través del 01 800 849 42 77”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería