Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Bloquean Tesorería contra tarifas del predial


La mañana de éste martes, integrantes de la agrupación volvieron a apersonarse aunque ésta vez instalaron un plantón a las afueras de la tesorería del municipio ubicada en la calle Cuauhtemotzin
Crédito: Plantón, ,
|
12 de Abril 2016
|

Ciudadanos integrantes de la Asociación Cívica Morelense, quienes se encuentran inconformes con los aumentos en las tarifas del impuesto predial en Cuernavaca, refrendaron su inconformidad hacia el ayuntamiento de la capital restableciendo su “campamento” a las afueras de la sede de la administración municipal.

Luego de que el viernes pasado de manera previa a la sesión de Cabildo, autoridades municipales mandaron cerrar las puertas para impedir la instalación del plantón que mantenían en horas hábiles al interior de la sede del ayuntamiento en el antiguo hotel papagayo, los inconformes se instalaron en la calle Nezahualcóyotl y bloquearon la calle Motolinia con lo que ambos accesos quedaron inhabilitados.

La mañana de éste martes, integrantes de la agrupación volvieron a apersonarse aunque ésta vez instalaron un plantón a las afueras de la tesorería del municipio ubicada en la calle Cuauhtemotzin.

La manifestación incluyó el cierre de la vía y el llamado a la ciudadanía para que se declare en “huelga de pagos”. La manifestación continuará de manera indefinida a las afueras de la tesorería de 10 a 15 horas.

GGG

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería