Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Bloquean el Paso Exprés por incumplimiento de las autoridades


El bloqueo está ubicado a la altura del kilómetro 95 en dirección a Cuernavaca y se presenta de forma intermitente, informó la Policía Federal
Crédito: , ,
|
30 de Julio 2018
|

Integrantes de la asociación de vecinos “Gustavo Salgado” mantienen cerrados los carriles del Paso Exprés de Cuernavaca por el incumplimiento de las autoridades a una serie de demandas relacionadas con las medidas de seguridad de la vialidad.

Los manifestantes reclaman la falta de compromiso de las instancias oficiales y la ausencia de reparación de los puntos de los desperfectos de la vía, los cuáles podrían generar un riesgo para los automovilistas y para los vecinos de la zona.

El 12 de julio de 2017, se abrió un socavón en el Paso Exprés, que ocasionó la muerte de dos personas cuyo vehículo cayó dentro del hundimiento.

Desde entonces se han venido realizando manifestaciones periódicas para exigir a la SCT una reparación integral a la vialidad debido a diversas anomalías que podrían derivar en nuevos accidentes.

El bloqueo está ubicado a la altura del kilómetro 95 en dirección a Cuernavaca y se presenta de forma intermitente, informó la Policía Federal.

El día de ayer, el Paso Exprés estuvo bloqueado por cerca de nueve horas de forma intermitente por habitantes del poblado de Acapantzingo, aunque en esta ocasión el bloqueo fue para exigir la liberación de un empleado de una tienda detenido por la muerte de un sujeto que intentó asaltarlo el sábado en la madrugada.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería