Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia DIF Morelos a comunidades en rezago social


Un aproximado de 14 mil personas de nueve colonias se han visto beneficiadas con la Feria de Servicios “De corazón te cobijamos”
Crédito: DIF Morelos-Feria de Servicios (2), ,
|
15 de Abril 2016
|

Realizan la novena Feria de Servicios “De corazón te cobijamos” en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca, donde, al menos, 400 personas asistieron y conocieron los programas que el gobierno en red brinda a los morelenses.

El Sistema DIF Morelos, en coordinación con las diferentes áreas del gobierno estatal y la beneficencia pública, montaron un aproximado de 20 módulos de servicio en esta colonia, considerada de alto riesgo.

El objetivo, hacer valer los derechos que permitan equidad y las mismas oportunidades para todos, trayendo los servicios públicos hasta la puerta de sus casas.

De diciembre a la fecha, se han entregado más de 364 lentes, 4 mil 800 despensas, 2 mil cobertores y 2 mil láminas galvanizadas, más de 460 vacunas, 109 estudios de detección de diabetes, 220 citas para mastografías, 90 registros de nacimiento, 738 actualizaciones de actas de nacimiento gratuitos.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería